Vivimos en una sociedad en la que cada vez es más frecuente esa necesidad de buscar válvulas de escape, desconectar o idealizar a personas con la expectativa de que solucionen nuestros «grandes problemas». Sin embargo, resulta cuanto menos llamativo, cómo en un determinado momento de nuestra vida aceptamos el ESTRÉS en nuestra rutina diaria como algo incuestionable. A partir de ahí, decidimos que ya hemos aprendido todo lo necesario para vivir como personas adultas, porque nada ni nadie nos puede hacer ver las cosas de diferente manera a como las vemos, pero…
¿qué ocurre si la persona que te hace ver las cosas desde otra perspectiva eres TÚ?
99ºC es un libro que nos adentra en nuestro día a día, con la intención de que lo observemos desde una perspectiva diferente a la que nos hemos habituado, ofreciendo la oportunidad de elegir entre: conformarnos con lo que ya sabemos, acotando nuestro radio de acción al dictado de normas que la sociedad establece como necesarias para ser una persona productiva, o prestar atención a lo que hacemos con lo que creemos saber, para tomar consciencia de que nuestro crecimiento personal no tiene límite de edad.
Sea cual sea la decisión que tomemos, la responsabilidad de la propia elección y sus consecuencias es exclusivamente nuestra.