Dos amantes y un sueño es una historia de amor que describe las distintas formas que tiene el destino para juntar a dos personas que estaban destinadas a estar juntos y vivir una extraordinaria e interminable historia de amor. A pesar de los encuentros y desencuentros que hay entre estos dos amantes, queda claro que el amor y la amistad que hay entre ambos los sigue uniendo a través de los años. Una simple caída de Sebastián a la entrada de un banco lo llevará a vivir una experiencia casi divina y conocerá a la mujer de sus sueños.
En el amor, las casualidades no son fortuitas, forman parte de un proceso que se produce de acuerdo a las leyes naturales y conforme a la marcha habitual de las cosas que anteceden y que el destino se encargará de guiarte por ese largo camino hasta encontrar a la persona señalada con tu otra mitad.
Dos amantes y un sueño narra una historia de amor, pero también plasma algunos consejos de estudios psicológicos, dejando claro que es una historia diferente y esperando enganchar al lector y que sea de su agrado.