Victoria es una niña muy curiosa a la que le gusta jugar, pero no como a todas las niñas, siempre está enfocada en el mundo de la cocina, creando, a su estilo, recetas para compartirlas con sus muñecas.
Un día su mami le empezó a hablar sobre la importancia de comer saludable, logrando que poco a poco se empezara a enamorar por aprender sobre este tema. Victoria es una niña muy inteligente, que todo lo que sus padres le enseñan lo capta muy rápido.
Los padres logran educar a su hija para que, en un futuro, ella misma pueda discernir sobre los alimentos, que debe ingerir con más y menos frecuencia. Sin llegar a los extremos de prohibirlos o sentirse regañada. Aprenderemos cómo orientar a los niños y a reconducir sus paladares para que descubran los diferentes sabores de cada alimento, porque la clave es tener una vida saludable equilibrada y en armonía.
Este libro te va a dar las herramientas necesarias para que, en cada familia, puedan llevar un estilo de vida saludable y poder empezar enseñando a los niños, de una forma divertida, práctica y didáctica el valor de comer saludable, resaltando todos los beneficios para nuestro cuerpo.
@alimentate_en_armonia