En Femenino Plural es una guía para las mujeres modernas que puede ayudarlas a entender lo que es la conciencia de grupo, y cómo crearla.
Desde los procesos de victimización que sufren las mujeres hasta las mil y una maneras que tienen de destruirse unas a otras, este libro nos habla de cómo el empoderamiento femenino se ha transformado en soberbia, de cómo se ha establecido la creencia de que las mujeres son seres superiores a los hombres, y de cómo practican una forma errónea de entender sus derechos.
Este libro explica cómo el feminismo ha terminado siendo el instrumento más perfecto de supresión de lo femenino. Abarca hábitos modernos tan peligrosos como la promiscuidad sexual en la que están siendo educadas las niñas, o el modo en que algunas mujeres aprovechan la situación legalmente favorable que les permite denunciar sin evidencias.
Este no es un libro machista ni en contra de las mujeres. Tampoco es feminista ni va en contra de los hombres. Es probablemente el primer libro que habla claramente de la necesidad que tenemos los hombres y las mujeres de volver a unirnos y a estar juntos y bien. Y que da ideas, pautas y sugerencias claras para alcanzar ese objetivo.
Es también el primer libro que habla de forma contundente de lo que las mujeres tienen que cambiar en sí mismas para poder ver el cambio en el mundo. Porque son las mujeres quienes tienen que cambiar.