Manuel Alba Notario se ha basado en su propia experiencia para crear esta obra cuyos protagonistas deben armarse de valor para enfrentar sus miedos e inseguridades.
CÍRCULO ROJO-. Nadie sabe lo que esconde cada ser humano tras la piel. Manuel Alba abre su corazón entre las páginas de “Huellas del pasado”, un conjunto de relatos independientes en los que cada protagonista debe afrontar su propia guerra personal y que, tal y como confiesa el autor, surge de su propia necesidad de ser escuchado.
“Necesitaba desahogarme, atravesé una época muy mala en mi vida personal y me diagnosticaron depresión. Fui al psicólogo y a raíz de una conversación, decidí retomar la escritura, algo que me ayudo muchísimo. Me inspiré en mi propio malestar emocional y la tristeza que sentía”, explica Manuel.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una obra con la que podrá empatizar. “Huellas del pasado” le hará sentir una mezcla infinita de emociones. Experimentará nostalgia, melancolía, e incluso redención. “Creo que al leerlo van a sentir que nadie está solo realmente, incluso aunque suene pretencioso”, sentencia el autor.
SINOPSIS
Huellas del pasado es un conjunto de relatos independientes donde los protagonistas se enfrentan a una guerra interna marcada por sus miedos e inseguridades, los cuales les llevarán a encontrarse con un destino irremediable.
El lector se sentirá identificado con los personajes, pues estos atraviesan situaciones que todos —desgraciadamente— hemos sufrido alguna vez, tales como la muerte, la inseguridad, la pérdida, el amor, el desamor, etc.
Embárcate en este libro y enfréntate a tus mayores miedos. Cuando lo hagas, quizás veas que la vida nos hace pasar por duros trámites para que después sepamos disfrutar de los buenos momentos.
AUTOR
Manuel Alba Notario (Montoro, 1992). Nacido y criado en el humilde barrio San Miguel de su ciudad natal, donde pasó su infancia y adolescencia. Actualmente trabaja como encargado en Pastelería Alba, un pequeño negocio familiar. Su inspiración por la escritura e imaginación le vienen desde pequeño, cuando imaginaba y creaba historias jugando con su hermano. Huellas del pasado es su primera obra.