Cristina Paniagua nos deja esta obra inspirada en su propia vida y que dirige a todos aquellos que estén dispuestos a creer que los sueños se pueden cumplir.
CÍRCULO ROJO.- Todo hemos soñado alguna vez con encontrar un amor que nos hagan sentir vivos. Nuestra otra mitad. Cristina Paniagua, nos deja su obra ‘Tejados’ en la que narra todo lo que se puede lograr a través de la fuerza de un amor incondicional, sumado a las ganas de superarse. Esta autora novel dirige su obra a “las mujeres y hombres que creen en la pasión que traspasa las venas mientras el escalofrío inunda su piel, a las personas que sueñan para agarrarse a la esperanza que les abriga el alma cuando duele, a los seres que creen en el destino, en la verdad y en la superación”, tal y como ella misma explica.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar a una mujer que lucha por encontrar su camino y que descubrirá que no todas las a personas son lo que aparentan ser. A seres que no olvidan y por ello no viven plenamente. Conocerá el amor verdadero, que los enemigos son tus mejores amigos y que el pasado hay que aceptarlo para que el presente cobre sentido.
SINOPSIS
Clara y Luca, el amor puro en mayúsculas. Hace diez años se separan por circunstancias ocultas para Clara que después le serán reveladas El único testigo de su dolor es ese tejado que los arropa en su despedida. Solamente le deja una carta en la que la invitación a verse dentro de diez años es lo que le sirve a Clara para continuar viva con un corazón muerto de amor.
Pasan diez años y Clara se ha convertido en una mujer nueva. Socia junto a su hermano del alma, Paul, de La Maison de Fleurs, vive una vida totalmente centrada en las flores y en Sergio, su prometido. Prepara su boda con ilusión, pues quiere aferrarse a su nueva vida con el hombre que ocupa actualmente su corazón, pero no puede dejar de pensar en la cita, en esa cita que tendrá lugar en unos meses. Mira a ese tejado con recelo, pues le recuerda que Luca le estará esperando allí dentro de poco tiempo.
¿Será capaz Clara de asistir al ansiado encuentro con su amor del pasado o se casará con el amor del presente?
A todo esto, se le une que sus padres esconden un gran secreto, una historia oculta que Clara conocerá y la transformará en una mujer desdichada, hundida y rencorosa, donde el único amigo al que se agarra es el tejado.
Clara tendrá que aprender a renacer de nuevo, a encontrar su destino aceptando su pasado y a comprender que las personas no son lo que aparentan ser.
Descubrirá a seres que no imaginaba que existían, descubrirá que el alma y corazón de sus enemigos es lo que necesita para olvidar el dolor que viste a su piel y descubrirá que la verdadera amistad está donde menos te imaginas.
¿Por qué hay que leer Tejados? Porque viajarás a la poesía más absoluta, porque llorarás por amor y sonreirás por la luz que transmite los pensamientos de la protagonista, porque aprenderás que los recuerdos son abrigos que envuelven tu alma para hacerla más fuerte y porque nunca debes olvidar que las heridas del alma son cicatrices de la vida que te tienen que servir para ser mejor persona.
AUTORA
Tras varios años dedicándose a labores administrativas, decidió embarcarse en la aventura más libre que conoce: escribir. «Siempre pensé que cuando abres un libro, entras en un alma repartida en palabras, el alma del autor». ¿Soñar o escribir sueños? Desde muy pequeña, su afición por la escritura le hizo ver que la segunda opción era mucho más gratificante y enriquecedora. Escritora con una sensibilidad única y fuerza arrolladora. Posee ese sexto sentido tan necesario para desentrañar los distintos sentimientos que tantas veces asolan nuestra alma y transformarlos en mensajes que avivan el corazón. Con su segunda novela, Tejados, desea acercarse al rincón más profundo del lector y hacerle partícipe de emociones que le lleven al sentimiento más puro y a despertares de sensaciones olvidadas. Pero, sobre todo, desea que tú te sientas protagonista de la historia, protagonista de Tejados, porque está escrita para ti.