La autora se ha inspirado en las huellas que le ha ido dejando la vida hasta llegar al olvido, para dirigirse a todos aquellos que hayan experimentado un amor profundo.
CÍRCULO ROJO-. Las obras de Claudia María Steiner se caracterizan por ser profundas y emocionales, por llevarnos a la melancolía de los recuerdos, sea cual sea nuestra procedencia. En esta ocasión, ha querido ir un paso más allá. ‘Tornasol’ que destaca por unir entre sus versos todos aquellos sentimientos que dan sentido al amor, yendo, incluso por encima de este sentimiento incluyendo “la pasión, resucitar la vida y muchos poemas del recuerdo intentando salvar lo que la naturaleza posee, ninfas también y a una especial bella durmiente” añade la autora.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar seres de leyendas, algunos poemas que ven la realidad diferente, y otros llenos de memorias de la adolescencia de la propia escritora.
SINOPSIS
Pisando la arena del mar no se van
de mi los años de juventud,
podrán pasar siglos, pero mientras
tenga vida siempre tendré la imagen
y el nombre de aquel lugar.
Dame las palabras de aquella primera vez,
en que el viento de la costa frío
no vaciló en hacerme temblar
ante un futuro inminente y desconocido.
Mar de invierno, las aguas heladas
y el viento del norte golpean tu cara,
aquí es el lugar destemplado que
rasga la piel atravesando la carne
llegando al duro hueso.
Quebrando mi cuerpo y dejando
insensible mi piel.
Viento del norte.
AUTORA
Claudia María Steiner Aguirre hija del dramaturgo Rolando Steiner y de la pintora Margarita Aguirre. Es la autora de “Por ti y para ti”, “Barajas, “Piedras del río”, “El color plateado de la soledad” “Y tembló la tierra” y “Mujer”. Es una apasionada del mundo de la mitología, magia y mitos y profecías lleva al lector a un refugió en la fantasía.
En sus obras siempre intenta recuperar el amor y renacer a sus seres más queridos.