Una historia basada en hechos reales, que transcurre en un periplo de tiempo de no más de dos años.
Amor y odio, placer y dolor, felicidad y tristeza. Algunos antónimos, a veces pierden su sentido de contrariedad para convertirse en lo mismo, otros, sin embargo, siempre permanecerán encontrados.
Este libro es un viaje directo a los sentimientos más primarios, a los secretos de las carreteras, a las esencias humanas más ocultas y a quebrantar muchos tabús de esta represiva sociedad, donde el pecado existe y las conductas diferentes a lo habitual se castigan.
De lectura rápida y con términos muy explícitos, hay quien descubrirá que las cadenas adecuadas, a menudo te proporcionan la libertad más absoluta.
Inevitablemente, invita a una retrospección involuntaria, a cerca de los cimientos mentales que sujetan las conductas sexuales y los comportamientos más ocultos, pero no por eso menos deseados por una gran parte de la sociedad. Además, se ve nacer y crecer una relación poliamorosa y los sentimientos de cada uno de los participantes de la misma.
Se desnuda al BDSM, para entenderlo desde dentro, y una vez se pone el foco sobre ello, desaparece la oscuridad, y los que tratan de tacharlo de submundo cruel y depravado, se quedarán sin argumentos