Las rimas son como cuentos cortos, dándoles más sentimientos en lo profundo, la realidad que fue pasando, que a través de los versos se cuentan historias y una profunda expresión hacia los corazones que buscan una calma en la emoción tan fuerte que se tiene. Irse a un mundo de grandes inspiraciones, siguiendo caminos distintos en la vida. Hay palabras que dan mucho mensaje en distintos momentos. Unos versos se escriben por cada segundo de la vida, por la motivación que supone darse cuenta de la rutina diaria. En todo momento escritas a diario porque la historia aún no acaba, porque todavía se vienen muchas cosas para inspirarse.
El personaje principal es una apreciación hacia ti mismo, hacia las dos personas que tanto se quieren; adóralas porque son importantes en tu vida, hicieron que tu sonrisa sea más grande.
Una motivación a través de los versos da un amor infinito, que, junto a la realidad, es lo que sentimos, por lo que vale la pena luchar y aprender de los errores que cometemos. Con el paso de los años, se va entendiendo el sentido de lo que es sentir en un mundo de tanta belleza y cruda realidad. El hombre es el máximo personaje de su vida e historia, la cual escribe en su libro de vida, a veces entre lágrimas y con una sonrisa eterna en el rostro, para juntar un corazón con mucha ilusión que se va calmando con un abrazo, recuerdos que tienen que ver mucho con el escrito de versos a través de momentos grandes.