-Efigie: Un hombre se dirige hacia una plaza donde se supone ha de encontrarse con alguien. La eterna espera provoca en nuestro personaje un insólito cambio que le hará ver las cosas desde otra perspectiva.
-La trastienda de la noche famélica: Un esperpento. La noche de tres de los actores de una ruinosa compañía de teatro en una antigua España se convierte en una crítica a nuestra sociedad actual. La historia de España avanza pero no sus problemas, seguimos como hace siglos.
-Pupilo: Roberto no es un niño normal. Ha tenido unos años difíciles y parece no encajar allá donde está. Unas palabras anónimas le animan a dirigirse a un extraño lugar. Aquí será educado, pero no en los parámetros normales. Palabras no carentes de significado que pretenden hacer cavilar sobre la educación y los valores humanos. Un alma libre encerrada en el mundo real.
-Lluvia ácida: Una distopía capitalista, crítica a los valores y motivaciones provocadas por dicho sistema. En una sociedad con el dinero por dios, el beneficio como máxima y con mitos (tales como los sentimientos) el protagonista de esta historia busca la manera de aprender a ser humano de nuevo.