Lora del Río (Sevilla) 1967. Desde bien pequeña, fue adoptada por Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Desde joven, ha tenido facilidad con la escritura, pero no fue hasta la edad madura cuando comienza a dedicarse a escribir. Cursó estudios de escritura creativa en el centro Teresa Mañé de Vilanova i la Geltrú, en el taller de escritura creativa, expresiva y literaria, en Cangas (Vigo), dos años en el curso de novela en el taller Hijos de Hula en Barcelona y en el taller de escritura de la Fundación Jordi Sierra i Fabra, Barcelona. Ha estado colaborando, durante el periodo de 1999 a 2000, tanto con artículos en el Diari Vilanova como en la cadena SER.
En 1996, es premiada con el tercer puesto en el concurso III Alba Estiu Pintura y Poesía de Cunit, con el poema: El ventanal; repitiendo en el año 1997 con el poema: Mi fantasma. En el año 2000, fue premiada con los premios I concurs de dibuix i narració Obrint la finestra a Europa, de Sitges con el relato: Los cinco continentes.
En 2010, publicó el relato El abuelo en la antología de relatos del aula de lectores Leyendo entre líneas. En 2020, queda finalista en el concurso Concurs Literari de Gènere històric i criminal de Caneyes, con el relato El legado. En 2021, en el libro de Antología de Diversidad literaria, el poema: La Tormenta. En 2021, presenta su primera novela en solitario: La vida desde los fogones.