Nacida en Murcia en 1975.Creció y se crio con unos padres muy jóvenes y de clase media, aunque nada de esto tuvo que ver con la vida que le tocó vivir.
Actualmente, está casada y con tres hijos, y es empresaria de su propio trabajo (donde trabaja con niños).Hasta el momento, solo ha publicado una biografía basada en hechos reales. Elisabeth escribe su historia con un estilo personal y maduro. Posee una larga experiencia y capacidad para poder hablar claramente sobre estos temas tan delicados. Le caracteriza su dolor propio y la humanidad que posee para ayudar a quien lo necesita. A pesar de las secuelas que durante años arrastró por sufrir abusos sexuales durante dieciocho años, jamás borró su sonrisa, dedicándose toda su vida a recopilar toda clase de información, libros, etc., para poder obtener más información sobre el maltrato y abusos.
Fue miembro varios años en una gran federación de colegios siendo la presidenta, donde tuvo la oportunidad de poder demostrar que era capaz de hacer lo que se propusiese. Es voluntaria en asociaciones, donde colabora en ayudar a mujeres maltratadas y a niños con abusos, dando charlas de «cómo prevenir el abuso». No obtiene titulaciones para esto, pero si una larga vida de experiencias y conoce perfectamente la situación.