Ángel Meseguer nos presenta en Se busca un ángel con las alas rotas un cuidadoso y original relato que trata de adentrarse en el mundo de las personas que sufren distonía mioclónica a través de sus experiencias de vida. La obra narrativa incluye aspectos autobiográficos del autor que revelan cada una de las situaciones a las que debe enfrentarse a diario en su ámbito social, laboral y familiar, con resultados inadvertidos, transportándonos a un mundo inhóspito y amargo en ocasiones, de amores imposibles en tantos otros momentos y de sueños felizmente materializados en la inmensa mayoría de las oportunidades.
Se busca un ángel con las alas rotas es una historia de sentimientos, emociones y de valores que ilumina y desvirtúa el complejo universo de la distonía mioclónica y de sus afectados, reclamando una mayor comprensión social y justicia poética. Para lograr este objetivo, Ángel Meseguer no solo se sirve de sus ingeniosas descripciones, también hace uso de la aportación de numerosos testimonios de personas, que con nombres y apellidos, no se esconden para hablar sobre su enfermedad, enriqueciendo aún mucho más el mensaje, junto a la participación profesional del equipo del Hospital Valle de Hebrón, a través de su grupo de investigación en neurología pediátrica que conforman expertos doctores en distonías.
Estamos plenamente seguros que será capaz de lograr emocionar y conectar con el lector a través de sus relatos, no dejando a nadie indiferente.