Esta Melodía del alma nace del vacío y del desamor, una historia de un amor perdido. Una historia que se va desarrollando a través de los poemas. Estos nos embarcan en un viaje de sentimientos, desde la desesperación hasta la asimilación. La música es el bálsamo que cura las heridas, es también el hilo conductor de los sentimientos que se van fusionando y uniendo, versos y música. La pasión que une acordes y lágrimas, que viaja en la noche hacia las preguntas sin respuestas. El lector podrá caminar en este viaje en el que el ritmo de la música describe el ritmo de los versos, donde la música imaginaria será realidad a través de la poesía.
Este poemario es la puerta a una poesía que rebosa historia y vanguardia, a la vez que nos guía a los caminos del amor y el desamor. Y quizás encontremos entre sus versos la mejor guía para encontrar las razones de la música y la mejor explicación del proceso compositivo musical. La música como vehículo de la pasión, del amor y la creatividad.
El autor describirá con destreza el abandono de la mujer amada y su posterior refugio en la música y en la poesía. Versos que deslumbran y cautivan para noches infinitas, donde la música aviva las llamas de la pasión y el amor.