Somos seres que evolucionamos rápidamente y que, con el paso de los años, nuestros gustos, objetivos y perspectiva cambian. Es por ello que comparto la opinión de Mignon Mclaughlin: «para un buen matrimonio hay que enamorarse muchas veces, siempre de la misma persona».
Se define como romance a una relación amorosa entre dos personas que generalmente es vivida con mucha intensidad y de corta duración. El presente libro está dividido en secciones denominadas «romances» porque, en mi opinión, para formar una buena pareja hay que vivir varios romances, pero siempre con la misma persona.
Hace tiempo un pensador anónimo escribió: «Si usted me conoce basado en lo que yo era un año atrás, usted ya no me conoce más. Mi evoluciónes constante. Permítame presentarme nuevamente». Así pues, gran parte de que las relaciones interpersonales no persistan en el tiempo y fracasen es porque evolucionan en direcciones opuestas. Sin embargo, la poesía es algo que ha sobrevivido y aún es sustrato de muchos escritores y compositores.
Espero sinceramente que cuando decidas adquirir este libro puedas tomar ideas para acercarte un poco más a aquel ser que amas.
Por último, recuerda que el acto más pequeño vale más que la intención más grande. Si en algún momento tienes la intención de tener algún detalle, hazlo. Nunca dejes que la intención no se convierta en una acción.
Porque si buscáramos en un libro de sinónimos la palabra «amor», encontraríamos en letra mayúscula la palabra «ACCIÓN».