Antonio Guijarro Viudez nació en Tarragona, una ciudad y municipio español que está situado en la zona sur de la comunidad autónoma de Cataluña.
El origen de la ciudad se remonta a la antigua Tarraco Romana, capital de la Hispania Citerior Tarraconensis.
Antonio tiene pasión por la lectura con un gusto especial por novelas policíacas con un trasfondo de referente sectario o de historia, por eso le gusta Dan Brown; pero también le gustan otros autores como Arthur Conan Doyle, el creador de Sherlock Holmes, o Paulo Coelho, escritor de El alquimista.
Por la gran cantidad de vestigios romanos existentes en Tarragona, su conjunto arqueológico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y esto hizo pensar a Antonio que su ciudad sería un gran punto de partida para el inicio de las tramas que hasta ahora ha plasmado en sus novelas.
Su afición por escribir surgió con la propuesta por parte de Círculo de Lectores de realizar un concurso para escritores noveles y decidió presentarse con la que fue su primera novela, llamada El sueño secreto de Frank Gallardo, en la cual unificó su entusiasmo por las novelas policiacas con su pasión por las historias de los caballeros templarios, el Priorato de Sion y los Illuminati.
Dicha novela fue un punto y aparte para que iniciase su trayectoria como novelista; ya que, después de unos años aparcada en un fichero del ordenador, decidió publicarla por sus propios medios. El hecho de no poder salir de casa debi-do a la pandemia lo motivó a realizar la segunda novela, llamada Frank Gallardo y el báculo perdido para a posteriori pensar que sería interesante que fuese una trilogía cuyo último libro se de-nominará: Frank Gallardo y la estrella de David, en el cual está trabajando en la actualidad.
Y aunque esta pasión por escribir en estos momentos no le da para vivir, lo seguirá haciendo, compartiendo su tiempo entre su trabajo, los amigos, el golf y vivir, que es lo más importante en la vida.