Entendido por la autora como un libro de poemas de verso libre, va dirigido a todas aquellas personas que se emocionen con lecturas apasionadas, capaces de manejarse con océanos de emociones y sentimientos. Dedicado especialmente a lectores que, como Anaïs, siempre andan en la búsqueda de esas frases que calan hondo en el alma.
CÍRCULO ROJO.- “Cielo/Hielo”, como la mayoría de historias cargadas de sentimentalismo, conoció mucha tristeza, pero siempre lo inspiró la felicidad y encontró su vía a través de ella, como nos relata Anaïs, que ya desde pequeña anotaba los poemas que le recitaba su abuela. Fue ahí cuando su magia comenzó a surgir a través de las letras, detonando en su adolescencia, cuando sus emociones eran toda una bomba de relojería que solo conseguía aplacar plasmándolas en el papel.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un libro con poemas de verso libre, más cercanos a la poesía de la actualidad, con un lenguaje sencillo pero muy profundo. «Y amor, muchísimo amor. Amor correspondido y amor no correspondido, pero amor al fin.»
SINOPSIS
Solo a ella me atreví a llamarla cielo. Así la veía. Bastaba mirarla a los ojos para encontrarme la claridad, y lo mismo hablaba para transformarlo todo en calma como de pronto sonreía y hacía estallar huracanes. Ella era cielo, ella lo llenaba todo. Pero ¿y si el cielo se nubla, se hace noche en medio de una tormenta invernal y te deja solo?
HIELO…
AUTORA
Anaís nace en 1989 en Galicia, el paraíso verde. Es una mujer persistente, extremadamente soñadora, entusiasta. Una persona apasionada por la vida. Le fascina la fotografía, la lectura, el fútbol, el cine, la naturaleza… y ante todo es feliz tras la sencillez del olor a mar o una llamada inesperada. Su primera caricia a la poesía fue a los seis años, gracias a su abuela, quien le recitaba poemas para que se los anotara y así obsequiárselos a su doctor como agradecimiento por el tratamiento de sus dolencias. Por aquel entonces, no comprendía lo que estaba escuchando; sin embargo, hoy recuerda aquel fulgor especial, la sonrisa desmedida, la emoción desbocada en el rostro de su antecesora, y sabe que la poesía todo tiene que ver con eso. Este es su primer libro. Su mayor deseo es que cuando lo leáis descubráis lo mismo que ella siente al rememorar a su abuela.