La joven autora, Tamara Díaz Rodríguez reflexiona en este libro sobre la importancia de las decisiones que se toman a lo largo de la vida y su impacto sobre el propio destino.
CÍRCULO ROJO.- La historia de ‘La fortuna del destino’ comenzó con un sueño. Así lo cuenta su autora, Tamara Díaz Rodríguez. “Soñé con uno de los capítulos de la novela, pero en tercera persona, como si yo fuera tan solo una espectadora y estuviera asistiendo al rodaje de una película. Al despertarme, lo recordaba todo con exactitud y al mínimo detalle: las voces de los personajes, su aspecto físico, sus gestos y sus emociones, el lugar, e incluso el tiempo que hacía durante la escena en cuestión. No le di más importancia y se quedó como anécdota, pero a medida que transcurrían los días y las semanas, el sueño permanecía intacto en mi cabeza. No podía olvidarlo. Otra noche volví a revivir el mismo sueño. Era exactamente igual. Fue ahí cuando supe que debía plasmarlo por escrito. Comencé con ese capítulo y la historia fue cobrando vida casi por si sola”.
Así, a través de las páginas de esta obra, Tamara, narra la importancia de las elecciones que se toman a lo largo de la vida y su repercusión en el trayecto de la misma y en la gente del entorno. Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar la fuerza del amor, pero también descubrirá otros valores como, por ejemplo, el de la familia, la amistad, el perdón, y las segundas oportunidades.
SINOPSIS
Matthew Kleinfort tenía tan solo veinte años cuando la fatalidad le asestó un duro golpe, provocando un vuelco radical a su vida. Incapaz de afrontarlo, abandonó el pueblo donde creció y comenzó de cero lejos de todo, dejando atrás a su única familia y al amor de su vida.
Quince años después, Matthew recibe una inesperada noticia de su hermana por la cual decide regresar a casa. Eso le obligará a reabrir viejas heridas y a enfrentarse a todos los fantasmas de su pasado, los mismos de los que lleva huyendo desde la noche en que se fue… ¿Estará, esta vez, el destino de su parte?
AUTORA
Tamara Díaz Rodríguez nació en la localidad cántabra de Torrelavega en la primavera de 1988.
Desde bien pequeña, le atrajo el inmenso mundo de las artes, sintiendo un amor especial por todo lo relacionado con las letras. En su juventud, además de leer todo libro romántico que cayera en sus manos, escribía relatos cortos que solamente guardaba para sí misma.
El azote de la pandemia durante el 2020 le hizo replantearse muchas cuestiones en su vida y una de ellas fue dedicar más tiempo a lo que siempre le había apasionado: escribir.