La autora confiesa que se ha inspirado en su propia experiencia aconsejando a mujeres con problemas de autoestima.
CÍRCULO ROJO.- ‘Prende el GPS de tu vida y descubre quién eres’ es el primer libro de Johanna Zafra y como ella misma confiesa, ha sido “todo un reto de aprendizaje, paciencia y disciplina”. Así, la joven autora trata de mostrar “el poder del amor de Dios y las oportunidades que él nos da para limpiar nuestra imagen interna y externa guiándonos por un mejor camino”.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una mujer imperfecta que, con temor, dolor y mucha critica, dejo de ser víctima, para levantarse con fuerza y convertirse en la heroína de su propia vida, porque descubrió quien era. “Van encontrar un Dios que perdona, restaura y recibe a sus hijos con los brazos abiertos”, explica la propia autora.
De este modo, Johanna se dirige especialmente a la mujer. “A la mujer que tiene baja autoestima, a la madre soltera con ganas de tener una familia; a la mujer que ha sufrido maltrato psicológico y físico, a la mujer que no cree en el amor y, sobre todo, a la mujer que desee conocer a Dios”.
SINOPSIS
Johanna Zafra nos comparte, por medio de sus experiencias personales y laborales, cómo fue su vida sin Dios y cómo esto afectó a su imagen con muchos vacíos, baja autoestima y dependencia emocional, llevándola a involucrarse en relaciones tóxicas donde fue víctima de maltrato psicológico y físico y cometiendo, una y otra vez, los mismos errores por no saber su valor como mujer.
La autora nos enseña y explica en su obra Prende el GPS de tu vida y descubre quién eres la importancia de conocernos desde nuestro interior, permitiendo que Dios sea quien nos guíe en todo momento para entender las señales que tenemos en el camino, y así restaurar nuestra imagen interna y externa, alejándonos de lo que no nos conviene para mejorar nuestro estilo de vida.
AUTORA
Johanna Zafra es una mujer que ha vivido un proceso de crecimiento y transformación con el que ha podido encontrar su propósito de impactar positivamente en la vida de muchas mujeres, especialmente en la de aquellas que han vivido maltrato psicológico y físico.
Es asesora de imagen y está enfocada en trabajar la aceptación, transformación y renovación, partiendo de que la mujer fue creada por Dios y que, por lo tanto, es única, distinta, significativa y diferente.