Se trata de una antología poética viva, reflexiva, emocional y Valente que destaca por la sensibilidad con la que está escrita.
CÍRCULO ROJO.- La vida y las experiencias son la mejor de la inspiración. Un ejemplo de ello es la nueva obra de Gemma Muñoz, ’Pensando en alto. Un sueño con alma’, una antología poética llena de eso, de vida y momentos que destaca por la especial sensibilidad con que está escrita y, sobre todo por lo cotidiano que puede resultar su relato. “Soy una soñadora que deja aflorar los sentimientos y les da alas para que vuelen allá donde sean necesitados, anhelados. Para hacer sentir, para que los corazones dormidos vuelvan a latir”, expresa ella misma.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar autenticidad, amor y sentimiento en estado puro. “Toda persona puede haber pasado por alguna de las travesías que plasmo con sentimiento y cariño en cada una de mis palabras sobre el papel”, explica la propia autora.
SINOPSIS
«Al amor no le interesa ni lo justo ni lo conveniente, solo amar por encima de todo…».
Es una antología poética viva, reflexiva, emocional, sensible y valiente.
Deja el alma al desnudo e invita al lector a sumergirse en una oleada de emociones y sentimientos, amor, desamor, alegría, tristeza, positivismo, libertad y a seguir soñando.
Es un profundo canto al amor y a la vida, que la lleva a nave¬gar a través de los recuerdos, con añoranza y nostalgia. Para liberarse y vivir un presente soñando con un futuro.
AUTORA
Nace en San Sebastián (Gipuzkoa) en 1973, es una apasionada contadora de historias, de amor o desamor, de la vida misma.
Profundiza más allá de la mirada oculta y hace volar la imaginación.
Disfruta de esos pequeños momentos de sole¬dad para plasmar lo que su timidez calla.
Así nace Pensando en alto, de la necesidad de expresar y dar libertad a las palabras escondi¬das en lo más recóndito de la mente de una soñadora.
Fuente inagotable de sentimientos con anhe¬los de dejarlos fluir y tener vida propia.