EL CAMINO HACIA MÍ
No imaginaba que esto iba a ser tan difícil. No podía imaginar ni siquiera que este día podría llegar, el día en el que me atrevería a buscar entre mis recuerdos y hacer que todos salgan a la luz.
No me esperaba tener la valentía de tocar a la puerta de una editorial para que publicaran mi libro, y mucho menos que este primer libro que publicaría sería mi vida, pero…
¿Qué mejor que la realidad en la que vivimos mucho de nosotros?, ¿qué podría ser mejor que recordar quién eres y qué quieres?
Primero tuve que renunciar a mis sueños, a mis deseos y vivir en un país que no era mío, pero que luego se convirtió en mi casa.
Conocí a mucha gente y de todos aprendí algo, pero ninguno me enseño cómo volver a soñar, cómo volver a creer en mis sueños y luchar por cumplirlos; y esto porque a todos ellos se les olvidó cómo hacer esto.
Luego tuve que volver a mi infancia; tuve que recorrer toda mi vida para volver a aprender cómo soñar y para tener el valor de hacer lo que me gusta.
Tuve que robarle a la pequeña «yo» el valor que tenía, y ella volvió a enseñarme cómo volver a ser yo, la que siempre había soñado ser.
¡Y lo hice!
Recordé quien era y ¡espero que tú también lo hagas!
Solía ser Ancuta-Maria Stancescu.
Ahora soy Ancuta-Maria Tivda