Tania vivió en Ponteareas hasta los 18 años, toda su infancia y adolescencia, de la que guarda buenos amigos y recuerdos.
Su pasión por la lectura y la escritura le viene desde bien pequeña, un pasatiempo con el que es feliz. Tanto es así que recuerda con gran cariño a las personas que escuchaban sus tímidas redacciones en comidas o eventos.
Todo lo que la rodeaba en ese momento, junto con las experiencias de los primeros años en la vida adulta, le llevó a escribir la novela que tienes entre manos.
Participó durante su estancia en la universidad en un curso de formación llamado «Arte de la ficción y creación literaria», mientras cursaba el grado en Educación Infantil. La inspiración de otros autores hizo que se decidiese a mostrar su obra al mundo.
Escribir lo considera más que un arte. Con la palabra escrita le puede dar vida a sus pensamientos, jugar con ellos y hacer que se cree la magia.
Es fiel creyente del «todo pasa por algo». Así que, si llegaste hasta aquí leyendo, ¿por qué no darle una oportunidad al “VALOR DE LO VIVIDO»?