MIGUEL
PASCUAL LÓPEZ
(Peralveche, 1950)
Es un autor neonato, de edad avanzada, que ahora publica algunos de sus escritos durante toda su vida. Este libro, ADENTROS, es la segunda de sus obras publicada paralelamente con la primera, Antología PERALVECHE ¡por supuesto!, por lo que, aún hoy, está en sus albores literarios como un autor irrelevante de la literatura universal. No ha sido nunca un lector empedernido, pero sí ha profundizado siempre en cualquier texto a su alcance procurando encontrar en él el porqué, para qué, quién, cuándo, cómo, dónde y todas las causas, circunstancias y consecuencias de lo expuesto en cada escrito. Esto y los hábitos de observación, meditación y profundización, adquiridos con su formación y estudios eclesiásticos en su etapa de internado, hacen que se exprese con un nivel más elevado y poético que el meramente terrenal y funcional y no por eso menos sencillo y humano.
De trato afable, familiar, abierto y leal, no muy comunicativo, pero sí observador, analista y entregado a las carencias del entorno, siempre dispuesto a participar por el bien común, ha vivido y vive entregado a procurar lo mejor para la sociedad en la que participa y convive.
Ha vivido su niñez, juventud, madurez, y ha trabajado, formado una familia y vivido en sociedad entregándose en hacerlo.
Con este libro, (resumen de su existencia en entorno familiar, amistoso, y de pensamientos y sentimientos), y de otros en proyecto, aspira a dejar su impronta en la estela de su existencia.