Un libro dirigido, en especial, al público amante del género de terror. Aunque también encontrarán deleite los lectores que busquen finales enigmáticos y difíciles de olvidar.
CÍRCULO ROJO.- “El inquilino” aspira haber conseguido el objetivo de su autor, al suponer un reto personal que se fijó al escribirla. Arturo Martínez se confiesa inspirado por la película de terror inteligente “Los huéspedes”, y con esta novela, según nos cuenta, pretendió crearla para que sus lectores encontraran una lectura que los motivara y que les pareciera interesante, donde un protagonista de origen aragonés iniciará su aventura de misterio en una casa desconocida, en tierras gallegas.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una historia amena e interesante, cargada de misterio, con un final de los que se quedan en nuestra mente durante días. Imposible de soltar.
SINOPSIS
Un aragonés se traslada a un pueblo gallego por cuestiones laborables, ha alquilado una segunda planta a un amigo de Facebook previamente.
No tarda en empezar a notar que en esa casa suceden cosas extrañas, aunque al sufrir de alucinaciones se cuestiona la veracidad de lo que sus ojos le muestran.
AUTOR
ARTURO MARTÍNEZ MOLINA (1973), nació en Barcelona. Es un escritor autodidacta que ha desarrollado con el tiempo y practica la habilidad innata que necesita de una gran experiencia previa para atreverse a dar el paso de mostrar sus obras a los demás.
Se le da bien la ciencia ficción, que permite un amplio margen a la imaginación en algunos aspectos y a la vez es muy estricta en otros, ya más probados científicamente. Esta es su única obra de terror por el momento. Esta obra en concreto surgió como un pequeño reto que se puso para emular una película que cuenta entre sus preferidas de terror, Los huéspedes, de Ty west, un film de enigmática resolución al final.