CÍRCULO ROJO.- Mary Rogers se hace eco de la actual problemática que existe entre los creyentes y la iglesia en su libro ‘Préstate atención’. La intención final de este libro es “que la gente entienda que deben prestar atención a su espiritualidad”, tal y como expresa Mary.
“Cuando las personas ven a los líderes espirituales, que deberían ser buenos ejemplos en palabras y acciones, convertirse en líderes en el mal, pueden verse tentados a emular sus malos actos. Pero este libro nos recuerda que no sigamos sus estilos de vida impíos. Jesús debe ser tu último ejemplo. Por lo tanto, presta atención a ti mismo y sigue con los ojos puestos «en Jesús, el autor y consumador de la fe» (Hebreos 12:2), añade la propia autora.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar según las palabras de la propia autora, “esperanza al saber que este mundo no es el final de la vida, sino que Jesús viene para llevarse a sus elegidos a casa y recompensar a los fieles.
SINOPSIS
El Señor Todopoderoso que creó este mundo ha fijado un tiempo para el fin del mismo. Cuando eso suceda, ya sea a una persona individual en la muerte o al planeta tierra, todos los humanos se presentarán ante Él para dar cuenta de cómo vivieron en la tierra. Este libro llama la atención de los cristianos para que estén listos para recibir a su Salvador y Maestro y a los pecadores, para que reciban el regalo de la salvación y escapen de las calamidades que vendrán sobre el mundo. Préstate atención es una advertencia para que cada individuo se levante y tome su relación con Dios de manera personal y seria.
Es de conocimiento común que la gente ha sido decepcionada por los clérigos y miembros de la iglesia, y algunos han dejado de servir a Dios porque no saben diferenciar entre Dios y los humanos. Este libro nos enseña cómo hacer esa distinción. A pesar de lo que hayas experimentado en la iglesia, no estarás exento de parar delante de Dios «porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno de nosotros reciba lo que le corresponde por las cosas que ha hecho mientras estaba en el cuerpo, ya sea bueno o malo» (2 Corintios 5:10).
AUTORA
Mary Rogers es una misionera, autora y plantadora de iglesias pionera con más de veinticinco años de experiencia.Graduó de la Escuela de misiones, Agape School of Missions (AGM) en Jos, Nigeria.
Ella y su esposo, el pastor Rogers Abraham, han fundado y pastoreado muchas iglesias tanto en África como en Europa. Ella tiene su base en España —su campo misionero actual—, donde supervisan el trabajo de la Iglesia Cristiana Redimida de Dios.
Mary Rogers es una maestra talentosa. Habla en seminarios y conferencias y tiene una gran carga por las mujeres, los jóvenes y los niños.