En alguna ocasión, Jim Rohn afirmó:
«Principios básicos los llamo, porque principalmente provienen de la Biblia. Mi mentor Earl Shoaff me dijo que la Biblia era un buen libro de texto para grandes ideas, historias y ecuaciones de éxito. Descubrí que eso era cierto.
Sr. Shoaff me dijo que la Biblia era un excelente libro para saber cómo vivir una vida mejor. Descubrí también que eso era muy cierto».
Jim Rohn continuó afirmando, y dijo que descubrió que era cierto lo que el Sr. Shoaff le enseñó acerca de que la Biblia es tanto práctica como espiritual.
Jim Rohn continúo diciendo, y declaró: «Si miras tu cuenta bancaria, tus ingresos, y no estás contento, hay varios lugares en la Biblia para verificar y ver ¡qué diantre está mal! para que entonces puedas hacer los cambios».
Al querer compartir la grandeza con toda la población del mundo a través de nuestra obra, titulada EL PODER DE VIVIR TU VIDA PRECIOSA, durante nuestra búsqueda, nosotros también descubrimos que la Biblia lo tiene todo. Ya sea de manera espiritual, mental, material, emocional y físico-vital, a través de las enseñanzas bíblicas, compartimos todos los principios básicos para vivir una vida mucho mejor, en todo el sentido de la palabra. Es en el libro de Job donde se revela el arte de conocer bien los altibajos de la vida. Los salmos son los que nos dan el modelo de la verdadera oración. Los proverbios nos enseñan el arte y la
sabiduría de hacer lo correcto en todos nuestros asuntos durante nuestro viaje aquí en la tierra que llamamos vida. Es en los Eclesiastés que se ocupa del verdadero método de disfrutar tan plenamente como lo permite el orden presente de las cosas buenas que te han sido otorgadas como ser humano. Y los Cantares es donde la sabiduría se eleva a la contemplación del Gran Arte Supremo de la verdad y del amor puro. Así, compartimos el Espíritu de Dios en todas sus manifestaciones, demostrando el poder mental, espiritual y físico que todos y cada uno de nosotros poseemos como ser humano.
Nuestra obra es mucho más practica que filosófica. Por lo tanto, demostramos con varios versículos de la Biblia y ejercicios prácticos cómo expresar el existente poder sobrenatural que todos poseemos. Así, al aceptar sin resistencia las enseñanzas de este libro, cada lector podrá Ser, Hacer y Obtener el deseo de su corazón con una fórmula práctica de la fe y la acción indicada.
Sabrás tu verdadera identidad, no solo por ser parecido a Dios según su imagen y semejanza, sino también como alma encarnada, chispa divina y la criatura más maravillosa de Nuestro Creador. Tendrás la certeza de que no estás aquí por accidente ni tampoco por coincidencia, sino para cumplir un propósito definido. Si practicas las enseñanzas de esta obra, podrás hacer los ejercicios prácticos para crear los hábitos progresivos y efectuar los cambios diarios con el fin de transformar tu «Yo interior».
Tanto en la antigüedad como la actualidad, nuestra obra contiene enseñanzas prácticas de los empresarios y celebridades más famosos y exitosos de la historia del mundo: su forma de pensar y hacer las cosas para alcanzar el éxito. Todo aquel que haya leído y entendido nuestra obra, poniendo en práctica sus principios, podrá hacer uso de su propio poder sobrenatural, apreciando esta forma divina que todos y cada uno poseemos. Todos aquellos que estudien este libro comprenderán su relación con Dios, con sí mismos, el mundo y todas las fuerzas universales.