Será presentada en el Centro Cívico Municipal de Cuarte de Huerva (C/ Ramiro I, 42) el día 20 de octubre a las 19:00 h
CÍRCULO ROJO.- “Isabela de 6 a 46” es una obra inspirada en los recuerdos que dejan esos inolvidables amores de verano, en la que tanto sus protagonistas como sus escenarios son capaces de atrapar al lector desde el inicio de la historia hasta el final.
Dirigida de manera especial a los lectores amantes de las historias de amor y a todo aquel que no le tenga miedo a soñar, por los años en los que transcurre la narración, su público se vuelve muy amplio. Con la historia de Isabela, viviremos desde 1980 hasta el año 2020, conociendo de forma cercana y amable la vida de una joven que sueña con ser bailarina, y que no puede evitar enamorarse el verano de sus seis años. Con ella viviremos el ir y venir de la vida, que a veces juega con nosotros haciéndonos olvidar momentos, y reviviendo otros. Una vida que nos da, pero también nos quita.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una historia con la que no le será difícil empatizar. No se encontrará solo con una historia de amor, se verá atrapado por la vida misma, real, directa y certera.
SINOPSIS
“Isabela; de 6 a 46” no es solo una historia de amor, es un hechizo de luz, por momentos rebelde, inquieta como la risa entre sonrisas de papel de fumar; por momentos viento y adviento; sombras y cólera —como la vida misma—, es amor, deseo, locura, embrujo y tal vez asombro.
“Isabela; de 6 a 46” transcurre entre los años 1980 al 2020, en estas páginas recordaremos con nostalgia, sobre todo las décadas de los 80 y 90, además de sucesos históricos reales mezclados con la ficción de Isabela.
AUTORA
Nuria Pastor (Zaragoza, 1971) es técnica administrativa. Trabaja, desde hace casi 28 años, como contable en administración de fincas.
A Nuria no le da vergüenza admitir que, hasta hace unos seis años aproximadamente, odiaba la lectura y se negaba a leer, pero sus sobrinas, Sandra e Inés, la convencieron pasándole algún libro. Se enganchó a la lectura de novelas de amor y siguió compartiendo lectura con ellas. Escribir esta novela le ha supuesto un reto, algo que jamás habría podido imaginar, así que, si además tuviese buena acogida, amenaza con engancharse también a seguir escribiendo.