LA MELODÍA DE UNA REVOLUCIÓN RECORRE LA TIERRA DE LAS CUATRO LUNAS
La antigua guerra entre ángeles y demonios se ha reavivado tras siglos adormecida. El Reino de los Cielos, un archipiélago flotante, ha sido atacado en lo más profundo de sus costumbres; y la paz de los ángeles, quebrantada. Su gobernante, el Serafín Khoril de Merëass, tiene que enfrentarse a las principales dinastías mientras en su familia se gesta una revolución: la princesa
Khalia debe celebrar su Rito de la Madurez —ceremonia obligatoria para las mujeres ángeles al cumplir doscientos años—. Sin embargo, un encuentro inesperado la empujará a un viaje sin retorno que la colocará en contra de sus convicciones, sus deberes y hasta de su propia familia a cambio de algo que siempre ha anhelado: la libertad.
A miles de leguas de allí, Ëlio, un Hijo de los Árboles, alumbra una varita de hueso y deja de ser ajeno a las oscuras leyendas que los avatares estudian desde hace milenios. Al otro lado del mundo, en unas tierras bañadas por la magia elemental, la joven Aiyana sufre el expolio de su pueblo a manos del reino submarino de Aqualia mientras trata de descifrar los misterios que
rodean su pasado.
Despertar es la primera parte de esta saga de fantasía épica en la que la lucha contra la opresión y las intrigas políticas te desvelarán los confines de Deythea, la Tierra de las Cuatro Lunas: un mundo sin dioses, demasiado grande para cualquier mortal y sacudido por los retazos de antiguas leyendas que despiertan para luchar contra la sombra de la tiranía… y contra otras sombras que podrían amenazar toda forma de existencia.
«El miedo es como la oscuridad: envuelve al enemigo, lo paraliza y lo ciega. Pero la oscuridad puede ser derrotada fácilmente. Solo hace falta una pequeña chispa que lo ilumine todo».