CÍRCULO ROJO.- Carmen Saenz Vallejo lleva escribiendo desde los doce años. Su amor por la escritura, le ha llevado a dejar una parte de sus ser entre las páginas de su primer libro, ‘Un poco de tinta y una pluma’. “No se lo dedico a una persona en concreto, habla de mi familia, de mi vida, mis amigos, de todas las personas cercanas a mí”, explica ella misma.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector se va a encontrar con una obra llena de emoción, sentimientos y sensaciones, con el fin de recordar en cada una de las historias a esa persona que les hace sentir cada uno de los sentimientos que se expresan en el libro.
SINOPSIS
Un poco de tinta y una pluma, para hacerte feliz con una parte de mí.
Se trata de ser tú, contigo mismo, de ser tú, en tu mejor versión, enamorarte de ti, de él o de ella, de querer y quererte, de vivir y disfrutar, de aprender y conseguir, no soy ejemplo de nada, lo único que quiero es hacerte ver que de todo lo malo se puede sacar algo bueno.
Haz cada historia como si fuese tuya, vívela, suéñala, imagínatela… Haz que un poco de tinta y una pluma sean también parte de ti.
AUTORA
Carmen Saenz Vallejo, Aldeanueva de Ebro, 1999. Tras haber soñado toda su vida con dedicarse al mundo de la tecnología, y después de acabar sus estudios de informática, la joven fue consciente de la pasión que sentía por escribir.
Desde sus quince años de edad, plasma en su diario cada una de las anécdotas que vive, amor, desamor, tristeza, alegría… tras ser su forma de desahogarse y de ser capaz de expresar lo que siente.
Se escondía en esas páginas en blanco, llenas de ilusión, pero a sus veintitrés años quiere dejar fluir todo lo que durante tiempo ha escondido.