El libro está escrito con el apoyo del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat y los beneficios irán destinados a Save the Children.
CÍRCULO ROJO.- ‘El señor Pompadour y los besos perdidos’ nace de la magia de los besos perdidos. “Cada noche, durante 8 años, explicaba un cuento inventado a mis hijas para dormir, con la luz apagada. Una noche, ya apunto de dormirme yo mismo, me pareció ver un beso perdido flotando en la oscuridad. Así nació el cuento”.
Así lo confiesa el propio Pep Ruiz Canti quien pública este obra, junto a su hija, María Ruiz Armengol en colaboración con el Ayuntamiento de Cornellà. “Nuestros hijos pueden enseñarnos muchas cosas, el tiempo que pasamos con ellos vale más que cualquier regalo”, confiesa Pep.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una historia un poco mágica, tierna, hermosa y con toques de humor y una gran carga solidaria, ya que todos los beneficios de los libros serán destinados a Save the Children.
SINOPSIS
¿Te imaginas que no supieras dar besos?
Los suspiros son aire y van al aire, pero ¿Dónde van los besos que no damos, los besos que salen de unos labios y no llegan a otros?
¿Dónde se quedan los besos perdidos?
Gracias a María, una niña de nueve años, el Señor Pompadour descubrirá que el tiempo que pasamos juntos no puede comprarse que lo esencial es invisible a los ojos, o mejor, a casi todos los ojos …