Me llamo Domingo Expósito Cobo, nací en Úbeda el 27 de enero del año 1961 y desde ese mismo momento, creo que ya me gustaba la aventura.
Sin embargo, no fue hasta el año 2006 cuando comencé a viajar, desde entonces no he parado de hacer lo que me gusta: he viajado por multitud de lugares remotos y bellos de este hermoso planeta, donde he vivido mil y una aventuras que me han llevado a escalar montañas de cuatro continentes, descender
y navegar por inmensos y caudalosos ríos, caminar por misteriosos e interminables desiertos, adentrarme en peligrosas e impenetrables selvas exuberantes, buscar sus tribus y convivir con sus habitantes e incluso atravesar grandes y congeladas extensiones de hielo por el Gran Norte.
Ahora estoy escribiendo algunas de mis aventuras. Con esta son dos; la primera, Los niños y las flores, donde narro mi vivencia en el Valle del Khumbu (Himalaya), la segunda, Cuando la tierra tiembla, haciendo la ruta del Annapurna —ambas se desarrollan en la cordillera del Himalaya—.
Espero que os guste.
¡Gracias!