A veces el destino te sorprende y, sin quererlo, la vida te da un vuelco. Un botellín de agua se transforma en el inesperado detonante que despierta el interés de Arturo por Mar, y un día de buceo por las costas mallorquinas, se vuelve el pretexto ideal para conquistarla.
Mar es una joven estudiante de medicina, con orígenes humildes, cuyo propósito es convertirse en una gran cardióloga. Nada más conocer a Arturo presiente que él necesita su ayuda. No sabe ni cómo ni porqué, pero se lo debe después del incidente del buceo. Al parecer, Arturo es un acaudalado hombre de negocios, un alma presumiblemente libre, que le mostrará todo un mundo desconocido a sus ojos, lleno de lujos, comida sofisticada y un viaje romántico con un final imprevisto.
¿Será capaz Mar de descifrar los secretos de Arturo? ¿Quién es Lucía? ¿Arturo está jugando con Mar o la ama de verdad? ¿Por qué alguien intenta asesinarlos? ¿Conseguirá Marc, su mejor amigo y neurocirujano, salvar a Mar tras la desaparición de Arturo?
Un pez entre un millón es un plato cuyo ingrediente principal es el drama romántico, cocinado a fuego lento y sazonado con unos gramos de aventura, un toque de intriga, una pizca de reivindicación social, media cucharadita de erotismo y muchas emociones que te atraparán sin darte cuenta.