Las cicatrices de agua son las que no se ven. Su transparencia consigue que queden ocultas en cualquier entorno, pero están ahí. Deseo que disfruten de estos seis relatos, con la misma intensidad que contiene cada uno de ellos.
En El náufrago insistente, el protagonista demuestra, en un claro reflejo, cómo cualquier entorno familiar puede transformar a una persona en un auténtico sociópata.
En La geometría imposible, el protagonista se verá inmerso en una terrible conjura, al comprobar cómo los valores que, un día creyó correctos, se convierten en algo muy distinto a lo que son en realidad.
En Oscuras Delicatessen, narra el desastroso destino de un hombre que anhela una vida normal y que, contrariamente, se verá inmerso en un bucle de horror del que no podrá escapar.
En Ai, Gregori!! el protagonista asistirá a una caída a los infiernos, en toda regla, por culpa de la incondicional entrega al mundo de la política. (Relato inspirado en La metamorfosis de Franz Kafka).
En Evar_13, el protagonista vive una delirante aventura onírica en la que, demudado en un peligroso hacker, experimentará una extraña evolución personal.
En El fruto del expolio, se desarrolla un relato, sin tregua, que se origina en el descubrimiento de la tumba de Tutankamon y que culmina en el ambiente rural del Tarragonès, con misión secreta incluida.