EL CALDERO DE LA VIDA MISMA está escrito desde el alma, con la intención de contribuir a que encuentres la mejor versión de ti mismo, apoyado por mis circunstancias, mis vivencias y los cambios que yo he hecho en mi patrón inicial.
Después de haber hablado con la muerte cara a cara y haberle ganado la partida, después de desafiar todos los pronósticos médicos que me sentenciaron a una vida inmóvil postrada en una cama, entendí que era necesario explicar mi gran revelación.
Este libro es una mezcla entre un cuento metafórico sobre la conformación del carácter y el espíritu humano y mi propia vida.
Si algo he aprendido con el paso del tiempo y la ayuda de muchísimas personas es que la vida es nuestro mayor regalo y que tenemos la suerte y la obligación de ser los alquimistas de nuestra vida.
Porque como en un estanque de agua retroalimentado, cuanto más limpia sea nuestra agua, más transparente será y servirá para dar vida, y te convertirá en una persona batería. Tu vida dará un cambio brutal que además se convertirá en un círculo infinito.
Siendo luz podrás iluminar tu camino y el de muchas personas, y a la vez esas personas serán la gasolina para mantener encendida tu antorcha.
No tengas miedo a brillar, en nuestro plano son necesarios muchos muchísimos seres brillantes y tú debes ser uno de ellos.