Hace un tiempo se rompió mi corazón. Un infarto me llevó a la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) del Hospital Universitario de Bellvitge.
A lo mejor se estropeó por trabajar demasiado, por callar demasiado, por no preocupar a otros, por no cuidarme, por no dejarme querer o simplemente era hora de irse.
Un grupo de médicos expertos me indujeron el coma, con el objetivo de estabilizar y salvar la vida, no viví esa experiencia como un evento difuso y borroso, en el que la mente no es capaz de moldear pensamientos ni sueños concretos. Sucedió algo inesperado, emprendí un viaje a diferentes multiversos disociados, planos imposibles, conversé con dioses, luché con criaturas mitológicas, fui héroe y villano, escuché a mis seres queridos desde otros lugares, etc. Una aventura donde confluyeron dos formas diferentes de entender el mundo y la vida.
Este libro lo escribí para no olvidar y rememorar los momentos más intensos, los análisis introspectivos sobre el contexto de cada situación y las reflexiones de cada universo.
¿Se atreve a viajar conmigo?