SHEILA CASAS RUIZ nació en La Línea de la Concepción (Cádiz), en 1987. Se educó en la Universidad de Derecho de Algeciras y se especializó en el ámbito laboral. Años más tarde se dedicó a lo que siempre había amado: la docencia. En primer lugar, daba clases en su empresa de apoyo educativo, y finalmente se formó en la formación profesional en su concreta especialidad, llamada formación y orientación laboral. Entonces comprendió aún más que debía seguir ese camino y que ayudaría personalmente y a nivel espiritual a muchos estudiantes, sirviendo de puente de paso para que alcanzaran sus metas profesionales creyendo en sí mismos.
Ha ido creciendo y formándose sin cesar en la educación; sin embargo, la puerta de sus libros estaba abierta, logrando escribir dos cuentos infantiles con enseñanzas de amor y libertad (Las enseñanzas de la Hormiguita Mia y Alma de Mariposa), así como el presente libro, que supone un antes y un después de su crecimiento personal como canalizadora y médium comunicadora con el mundo de los espíritus. Se desnuda al mundo por primera vez.
En ese ámbito, nuestra autora es sanadora espiritual, médium sensitiva y vidente. Practica la sanación a millones de personas que pasan por su vida y la radiestesia a los ambientes que lo necesitan. Sin embargo, ella solo lo practica como misión de vida a las personas que le ponen en su camino, dedicándose al máximo a su docencia.
Su carrera de escritora acaba de expandirse y jura que nunca parará de escribir para no dejar de ser ella misma, transmitir todos los días de su vida y poder asistir a las máximas almas a encontrar su sitio.