Ada Guires, graduada en Lengua y Literatura, con 24 años ha comenzado su sueño de ser escritora. Desde que era niña creaba sus propios mundos, jugando con los abanicos de su madre como si fueran armas, inventando aparatos tecnológicos con trocitos de cartón. Siempre le había gustado observar detenidamente los lugares por los que caminaba, con la música a todo volumen en sus auriculares, para sumergirse en un mundo en el que ella misma era la elegida para salvarlo.
Su mente siempre estaba creando algo nuevo, y desde que terminó su Máster en Literatura supo que el camino que quería seguir era el de los libros. La literatura la ha acompañado toda la vida, pero no fue hasta su adolescencia cuando descubrió que el género literario que más le gustaba era el de la ficción. Así comenzó su trayectoria unida a su pasión por las películas de ciencia ficción.
Un sueño le hizo empezar a escribir su primer libro que, dejándolo apartado durante un tiempo, consiguió finalizar dos años después de iniciarlo.
Cuando no está leyendo, coge cualquier libreta (o rara vez el móvil) para plasmar sus miles de ideas en ella, para no perder la esencia de que la escritura sabe mejor cuando la escriben unas manos.