Con veintinueve años de edad y tres hijos, perdí a mi marido. Aquella situación repentina, y la ignorancia sobre la muerte y lo que sucede después de ella, me hizo entrar en una inmensa tristeza, sintiéndome más muerta que viva, por aquel profundo dolor que mi alma sentía.
Pero, un día, de pronto el «Sol brilló» y recibí la respuesta a mi plegaria del más allá, descubriendo que por encima de la muerte estaba la Vida.
Esto sucedió a través del contacto con mi marido, que, sin yo esperarlo, salió a mi encuentro para mostrarme que él seguía vivo y devolverme la alegría e ilusión que un día perdí con su muerte.
Gracias a esa muerte, por la que yo también pasé, sin dejar este cuerpo, tuve la suerte de vivir una serie de experiencias paranormales, sueños premonitorios y reveladores, mensajes inesperados del otro lado de la vida, llamadas telefónicas del más allá, visiones de seres desencarnados, milagros sorprendentes, momentos mágicos, etc., los cuales me hicieron abrir los ojos y salir de la ceguera e ignorancia que tenía, descubriendo que la magia y los milagros existen. Y que el mundo de lo invisible era
real y verdadero.
En este libro encontrarás esas experiencias de las que hablo y que comparto contigo, además de la alegría de saber que la muerte no existe, que pasamos por ella para volver a la vida eterna de donde venimos, y que según tú la vivas y abras los ojos a una nueva realidad, podrás ser más feliz y disfrutar mejor de ella. Porque esta vida es muy bonita y contiene numerosos regalos para ti, si la vives desde el amor y en conciencia.