Un libro vital y apasionante, basado en evidencias científicas que se han realizado sobre la vida después de la muerte y cómo es la vida en los diferentes planos de existencia, mostrando el recorrido personal que haremos todos nosotros una vez muramos y nos desprendamos de nuestro cuerpo físico.
Un libro, único y original, que nos regala todo lo que podemos sentir, pero que aún no hemos llegado a conocer. Las experiencias que muchas veces hemos escuchado contar de lo que ocurre una vez terminamos nuestra etapa en la vida, se abren al lector con todo detalle, sin pudor y con una trama fascinante y esperanzadora.
Morir para sentirse vivo narra la vida de Ernesto y de toda su familia. La vida en esta etapa en la que están ahora y la siguiente. El
antes y después, pero también el proceso de cambio. Las etapas por las que pasan y los cambios que experimentan. Todo esto con un lenguaje cercano y un estilo muy personal. Y nos cuenta la realidad y el camino de personajes muy distintos. Tanto de aquellos que creen como de los que no creen.
El comienzo del libro es el final de todo lo que conocemos, por lo que todo aquí es nuevo y sorprendente para el lector, donde se habla mucho de la muerte, pero te sientes más vivo que nunca.