¿En un verano serías capaz de enamorarte?
Porque hay veces que llega y tienes dos opciones, o coger el tren y lo intentas o lo dejas ir y pierdes, y te arrepientes.
Camila Gata del Dorado durante toda su vida ha sido la hija perfecta, la estudiante perfecta, la amiga perfecta, supongamos que la persona perfecta. Pero en el fondo era tan perfecta que no era feliz, siempre guardando una parte de ella que muy pocos conocían.
Entre esas cosas estaba su enamoramiento por Emeraude León, una de las chicas del servicio, la cual siempre estuvo allí. En todos sus recuerdos felices y tristes, siempre estaba ella. Hoy, Camila vuelve a casa, después de dos años, muy cambiada, con los mismos miedos —entre ellos, la figura de su madre—, y distintas metas, la más importante, conquistar el congelado corazón de Emeraude y conseguir su historia de amor, su verano para enamorarse. ¿Lo logrará o no?
Sí decides seguir leyendo y descubrirlo, aquí encontrarás: deseo, celos, juegos, problemas, consciencia, miedos, lagrimas, sexo, cariño… Pero, sobre todo, AMOR.
¿Estás preparad@ para reír, llorar y disfrutar del último verano para enamorarte?