Kelly se entera, a los seis años, de que fue abandonada por su madre biológica. Sufre el rechazo de, quien creía su hermana mayor. Sufre por no poder llamar mamá a la persona que era su madre hasta el momento… En la escuela, los niños son crueles. La llaman «la Recogida», excepto Fabiana, que se hace amiga suya, compartiendo buenos y malos momentos. Kelly encuentra fortaleza con la esperanza de que, un día, su madre biológica vendrá a llevarla consigo.
Kelly, apenas cumple dieciocho años, se casa para después quedarse embarazada y dar a luz a un niño con graves problemas de salud. Su matrimonio con Juan no supera esta prueba. Kelly no perdona a Juan por haberla abandonado en el momento en el que más lo necesitaba, ya que su hijo murió en sus brazos. Kelly sufre de depresión después de la muerte de su hijo. Finalmente, Kelly supera la depresión con ayuda de Fabiana.
Después de una pésima noche, Kelly enciende el televisor y ve en las noticias que su mejor amiga ha sido asesinada junto a su hijo de tres años. Nadie supo el dolor detrás de la sonrisa.