CÍRCULO ROJO.- Esperanza Arribas, escritora aficionada desde siempre, ha dedicado seis meses de su vida para crear su última obra, ‘Conectando almas’. Este libro destaca por su gran potencial de ayuda, ofreciendo un mapa de ruta para desarrollar la felicidad anhelada.
Dirigido a cualquier persona que desee vivir en lugar de simplemente sobrevivir, ‘Conectando almas’ es una obra que ha sido inspirada por la necesidad de compartir conocimientos que puedan servir de ayuda para el equilibrio del individuo. Esperanza Arribas ha plasmado en estas páginas su experiencia y sabiduría, con el objetivo de guiar a los lectores en un camino de transformación y crecimiento personal.
Se trata de una obra única en su género, que aborda de manera profunda y significativa los desafíos y las oportunidades que se presentan en la vida cotidiana. Los lectores encontrarán herramientas prácticas y reflexiones profundas que les permitirán conectar consigo mismos y con los demás de una manera más auténtica y plena.
Este libro es un tesoro de sabiduría, repleto de consejos prácticos y perspectivas inspiradoras. A través de su lectura, los lectores descubrirán cómo pueden alcanzar la felicidad anhelada y vivir una vida significativa y plena.
Esperanza Arribas invita a todos aquellos que buscan una transformación personal a sumergirse en las páginas de este libro y descubrir un camino hacia la realización y la plenitud.
SINOPSIS
¿No entiendes por qué tienes tu vida varada, a pesar de los esfuerzos que haces por conseguir tenerla en armonía? ¿No comprendes por qué, a pesar de portarte bien con los demás, siempre vienen a ti determinadas personas o situaciones nefastas? Conectando Almas será tu mapa de ruta para llegar a una vida equilibrada sin todo lo que no quieres en ella. Pasarás de vivir en piloto automático a vivir; o dicho de otro modo, pasarás de ser espectador de la película de tu vida a protagonista.
AUTORA
Nació con unas extraordinarias habilidades que desarrolló juntamente con el aprendizaje en diversas disciplinas holísticas, con un bagaje en ellas de casi treinta años. Se la cataloga como hibrida en desarrollo personal; combinando sus estudios de sanitaria, sus habilidades y sus certificaciones holísticas, ha podido hacer diagnósticos energéticos tanto a nivel privado como a nivel hospitalario cuando ha sido requerida, dejando perpleja por su precisión, incluso, a la comunidad médica. De hecho, su prisma de diagnóstico energético ha sido solicitado por varios médicos en casos de difícil conclusión.