CÍRCULO ROJO.- Las primeras novelas de Almudena Grandes, han sido la inspiración de Beatriz Moreno-Cervera para crear su libro, ‘Los cuatro cuartos de un tango’, una obra que le ha llevado dos años de la que ella misma destaca, “la voz interior de sus cuatro personajes, el diálogo constante que mantiene cada uno consigo mismo a través de sus pensamientos, al igual que las relaciones cruzadas entre ellos y la tensión dramática que va aumentando a medida que avanza la acción”.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la propia autora, “una historia llena de sorpresas y mucha, muchísima pasión”.
‘Los cuatro cuartos de un tango’ es una obra dirigida a todo tipo de públicos debido a su intensidad emocional. “La historia se cuenta a través de saltos en el tiempo, continuamente se recrean sentimientos universales y resulta fácil empatizar con las constantes contradicciones de los personajes.
SINOPSIS
A sus diecisiete años, Lucía inicia una apasionada relación clandestina. Ese será el detonante para que secretos largamente guardados de su familia salgan a la luz.
A partir de ahí, los personajes se verán atrapados en un doloroso laberinto emocional donde se entrecruzan amor, mentiras, culpas y traiciones, del que ninguno logrará salir indemne.
‘Los cuatro cuartos de un tango’ habla de las relaciones entre padres e hijos y de pareja, de la distancia entre el sexo y el amor, de cómo vivir con el deseo y la mentira.
Realista e intimista, valiente y dramática, la novela habla de todo aquello que tanto nos cuesta siempre hablar. Y suena a soledad, a dolor, a melancolía y a pasión. Como los cuatro cuartos de un tango
AUTORA
Beatriz Moreno-Cervera nació en Madrid en 1976 y es licenciada en Derecho.
Aficionada a la literatura y autora de poemas desde una edad temprana, ha puesto letra a las melodías de la compositora Ana Alcaide en sus discos “La cantiga del fuego” y “Leyenda” y ha participado como guionista en la novela gráfica “El Greco”, publicada en el año 2014 por la editorial Celya.