El autor presentará su obra en la sede de Editorial Círculo Rojo en Aguadulce el próximo 8 de junio a las 18:00 horas.
CÍRCULO ROJO.- Pedro Miguel Ponce lleva escribiendo desde una edad temprana. Su pasión por la escritura le ha ayudado a valorar la vida y fundirse en ella, como él mismo indica, por eso en su libro, ‘Huellas en la arena’, que presentará el próximo 8 de junio en la sede de Editorial Círculo Rojo en Aguadulce a las 18:00 horas, se dirige a esas personas que quieran sonreírle a la vida.
“Este libro va dirigido a toda persona que en su corazón se alce la palabra amor. A toda persona que en sus pasos se reconozca y decida con ello sonreírle a la vida. Este libro es una entrega a la vida. Este libro es un agradecimiento a las huellas marcadas por cada alma de vida”, añade él mismo.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras del autor, “el sentido del amor en cada verso. Verá la simplicidad en cada renglón, en cada página que de sus ojos haga expresión. Profundizará en las aguas donde es bañada su alma para así descubrirse en amor”.
SINOPSIS
Esta obra es una invitación
a explorar el sonido del alma.
Los latidos que perduran
en el tiempo, mostrándose
en el espacio..
AUTOR
Desde muy temprana edad, la escritura fue un medio donde se sentía en fluidez con la vida. Todo lo expresaba a través del bello arte de plasmar lo ínfimo del universo en una hoja de papel. Gran amante de explorarse a sí mismo, encontró realmente la grandeza del ser en cada soplo de vida.
Y ahora, a sus cincuenta años, sigue alimentándose de la pasión de la escritura con cada exhalación del universo.