CÍRCULO ROJO.- Eduardo Martínez Martín confiesa que la escritura ha sido su mejor terapia y en su obra, ‘Un volar sin alas pero con imaginación’ es capaz de contagiar a sus lectores sus ganas de superarse.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras del lector, “una autobiografía con dosis de fantasía, pero a la vez mucho realismo y bastante de mi proceso hacia la luz”.
SINOPSIS
Esta es la primera sinopsis que hago en mi vida.
Empezaré por decir por qué es tan importante para mí que este libro vea la luz.
Es precisamente una aventura porque es, aparte de un proceso que muchos vivimos en silencio durante tiempo, una escapatoria y una salida muy real de la oscuridad que a veces se apodera de nuestra mente y que no nos deja ver más allá de nosotros mismos.
Este libro nos permite darnos cuenta, a través de la fantasía, de que podemos liberarnos de esas pequeñas losas que a veces se hacen tan grandes que nos impiden avanzar.
AUTOR
Eduardo Martínez Martín (Madrid 1982)
Curso sus estudios de E.S.O.
Al finalizar el instituto perdí a mi padre de una manera muy dramática, y en un espacio muy corto de tiempo perdí también a mis abuelos.
Estás ausencias me hicieron caer en lo más hondo una y otra vez.
En el instituto conocí a una de las personas más mágicas, que aún sigue en mi vida, brindándome su amistad y ayudándome con su profesionalidad a aprender a luchar y poder ver luz en todo ese pozo en el que se cae en diversos estados del duelo.
En este proceso, la escritura ha sido también una de mis mejores aliadas para poder expresar todo lo que de otra manera era incapaz de contar; para escapar así de ese laberinto.