CÍRCULO ROJO.- El amor, el respeto y la solidaridad son valores impresionables, pero también son los más difíciles de olvidar, por eso Mar Álvarez ha querido rendirles homenaje en su libro, ‘Álex y Leo. El tesoro del Mar. Por una vida diversa y divertida’. “Es un libro perfecto para las nuevas generaciones A las nuevas generaciones que comienzan su camino, con la esperanza de que ayuden a borrar definitivamente las malas formas que inexplicablemente siguen enquistadas en la sociedad de hoy”.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, “Una serie de actitudes positivas y nobles, basada en el amor y en ayudar al prójimo, por parte de unos personajes que simplemente quieren ser felices, sin sentirse juzgados. Unos valores que deberían ser comunes y cotidianos pero que sin embargo aún no lo son en gran parte de una sociedad aun poco concienciada con el significado de la palabra…Respeto y tolerancia”.
SINOPSIS
Álex y Leo es una historia de aventuras, diversión, diversidad y amor… Mucho amor… A la vida, a los amigos y amigas, a la familia, a la naturaleza y a las personas en general, sea cual sea su género, sus gustos o su manera de pensar, ya que el principal objetivo es encontrar la felicidad. Un modo de vida que ya debería existir en el mundo real, porque cada historia es única y diferente.
AUTORA
Nací en Jerez de la Frontera el 12 de mayo de 1973, pero poco tiempo después me trasladé con mi familia a Rota, donde comenzó mi camino y mi colección de momentos. Actualmente resido en La Vall d´Uixó, con lo cual puedo decir que soy una privilegiada por haber formado parte de estos tres maravillosos rincones del mundo, y siempre cerca del mar… mi mejor terapia de relajación y mi mayor fuente de inspiración.
Me formé como auxiliar de clínica veterinaria, pero, aun habiendo ejercido en varios gremios de índoles muy distintas, del trabajo que más orgullosa y satisfecha me siento es, sin duda, el de haberme empleado como mamá a jornada completa, una suerte y otro de los privilegios de mi vida, que pude cumplir gracias a mi compañero de viaje… contribuyendo así a formar la familia unida que somos hoy. Durante todo este recorrido de vivencias y desde que tengo uso de razón, mi pasión y mi método de desahogo ha sido escribir… Un tesoro y un legado que me dejó mi madre.
Mar Álvarez Mediavilla