Nací un domingo 13 de agosto del 1989, mi nombre es Manuel Molina y vivo actualmente en una localidad de Jaén llamada Torreperogil. Recuerdo mi infancia muy diferente a la de hoy en día, por esto que decidiera enfocar esta historia en una infancia en la cual la tecnología aún casi ni se dejaba ver, haciendo más humano lo humano.
Crecí odiando en cierto modo el colegio que más tarde me hizo ver que la enseñanza era lo mío. Ingresé para estudiar Magisterio en la Universidad de Jaén en el 2007.
A mitad de mi periodo de estudio universitario me regalaron una guitarra y fue ahí donde comencé a escribir. En parte fueron mis padres y abuelos los culpables de que empezara a juntar letras debido a su regalo al que tanto adoro. En 2011 acabe mis estudios, año en el que descubrí que trabajar en lo que uno desea no era tarea fácil. Supeinvertir mi tiempo libre en seguir formándome en diferentes disciplinas del deporte, buscar trabajo y escribir.
Ahora me dedico a la enseñanza, de los más pequeños; y desde hace poco tiempo también de los más mayores, empapándome cada día, de la sabiduría y la inexperiencia de ambas edades.