Cuando dejamos fluir libremente nuestra voz de la introspección hacia una conexión abierta con la voz del Amor, el tiempo y el espacio se convierten en un solo punto existencial, abarcándolo todo en lo que podríamos llamar la sabiduría infinita o el gran logos.
Es entonces cuando nuestro cuerpo, alma y mente, a modo de rueda, giran de forma armoniosa e interconectada con el todo, no existiendo a partir de ahí lo considerado como “ajeno”, sino como lo “propio”.
Desde el Cielo del Alma es un “libro abierto”, que gira igualmente de forma continuada como las agujas del reloj de la vida, sincronizadas con las del universo, casi diría atemporal.
Nace, muere y renace, una vez tras otra con el fin de evolucionar, crear y enriquecer nuestra alma y cuanto nos rodea.
Una rica simbología y el uso de metáforas forman parte integrante de su estructura, vehiculando y haciendo posible con ello, conceptos difícilmente expresables solo con nuestro vocabulario.
Cada texto invita al análisis y al discernimiento. A crear y ahondar en nuestro fuero más profundo, favoreciendo un mayor acercamiento y comprensión de los grandes misterios del universo con sus leyes.
Y con un solo fin, el de poder vislumbrar la auténtica realidad de la vida sin obviar ninguna de sus partes.