CÍRCULO ROJO.- ‘Poesía en Acuarela’ es un libro de poesía ilustrado, una antología emocional que recorre las distintas etapas de la vida de su autora, Silvia Daya. “Expreso lo que late en mi interior, la conexión con lo que me inspira y las diversas emociones y sentimientos que han surgido dentro de mí a lo largo de mi vida. Este libro ilustrado tiene la capacidad de conectar al lector, de un modo íntimo y personal, con una dimensión común, de emociones y sentimientos, que todos compartimos”.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, “un libro ilustrado, de poesía y acuarela, de un carácter marcadamente íntimo y personal. Se trata de un mundo multisensorial, de imágenes y palabras, que invitan al silencio y la introspección. De esta manera, expreso y comparto lo que late en mi interior, esperando que sea de inspiración para otros”.
Como bien dice Silvia: “No es tanto un libro para pensar como para sentir, para darle la bienvenida a la dimensión más profunda de uno mismo”. “Un libro, en definitiva, delicioso que deja en quien lo recorre la sensación de que la espiritualidad, la sencillez y la belleza están llamando a la puerta del corazón”.
Conectar con la esencia del lector.
La inspiración de Silvia Daya ha sido la vida misma, “sus luces y sus sombras que me han hecho ser quien soy. Me ha inspirado mi padre, su amor y su partida, y el hecho de sentirle ahora en mi corazón. También la naturaleza, las pequeñas cosas, la belleza de lo cotidiano”.
Después de una gran búsqueda, esta autora burgalesa ha logrado llegar a su propio encuentro, “a conectar con la esencia de lo que soy. Desde ese lugar lleno de vida, me siento ahora inspirada a compartir algo tan íntimo: un reflejo de lo que existe en mi interior y se expresa a través de poesías y acuarelas. Lo hago sin otro ánimo que el propio compartir, el despertar de la consciencia y de la propia inspiración del lector”, concluye.
SINOPSIS
¿Estás preparado para un viaje hacia el interior?
Sumérgete en un mundo multisensorial, de imágenes y palabras, que invitan al silencio y la introspección.
Déjate acariciar por la suavidad de estas acuarelas y permite que la palabra poética deje su impacto en tu alma.
La obra de Silvia Daya no es tanto para pensar como para sentir, para darle la bienvenida a la dimensión más profunda de uno mismo.
Un libro, en definitiva, delicioso que deja en quien lo recorre la sensación de que la espiritualidad, la sencillez y la belleza están llamando a la puerta del corazón.
AUTORA
Silvia Daya nace en Burgos en 1976 y desde muy joven manifiesta una gran inclinación por la lectura, escritura, poesía y pintura, que le ha acompañado toda la vida.
Lleva a cabo sus estudios de arte en la Academia provincial de dibujo artístico, de la diputación de Burgos. En los años posteriores aprende de forma autodidacta la técnica de Acuarela.
Fotógrafa, viajera y colaboradora activa y en el terreno con varias ONG de África y Asia, ha realizado diversas muestras fotográficas desde 2011 hasta 2022.
Residente en Gran Canaria y de profesión Química, se transforma en alquimista del alma a través de la vivencia de una profunda espiritualidad.
En la actualidad, y tras haber realizado varias exposiciones de su personal fusión de “Poesía en acuarela”, se materializa parte de su obra en este libro ilustrado, un recorrido a través de su vida y los poemas y acuarelas realizados a lo largo del tiempo.
Se trata de un mundo multisensorial, de imágenes y palabras, que invitan al silencio y la introspección. De esta manera, la autora expresa y comparte lo que late en su interior, esperando que sea de inspiración para otros.