Soy Toni Llinás, un apasionado del desarrollo personal y profesional. Podría decir que, desde joven, siempre he tenido una gran curiosidad por entender cómo funciona el ser humano y por cómo podemos mejorar nuestra calidad de vida, pero la realidad es que no fue así y que, a raíz de un episodio personal, la inquietud me llevó a estudiar crecimiento personal y posteriormente a especializarme en coaching y en PNL.
Mi carrera profesional comenzó en el mundo empresarial, donde trabajé durante más de veinte años, como directivo en diferentes empresas. Durante este tiempo aprendí mucho sobre liderazgo, gestión de equipos y estrategias empresariales. Sin embargo, sentía que algo faltaba en mi vida.
Fue entonces cuando descubrí el mundo del coaching y supe que había encontrado mi verdadera pasión. Me formé con los mejores profesionales del sector y comencé a ayudar a personas a alcanzar sus objetivos personales y profesionales.
Pero no fue hasta que entré en el sector de la administración de fincas cuando encontré mi verdadero propósito: ayudar a los despachos profesionales de este sector y a las comunidades de vecinos a gestionar mejor sus fincas y a mejorar su calidad de vida.
Durante los últimos once años he trabajado como administrador de fincas, lo que me ha permitido conocer muy bien las necesidades específicas del sector, pero, sobre todo, me ha permitido conocer muchísimo mejor la gestión de los recursos humanos en los despachos profesionales.
Como Coach especializado en Administración de Fincas, he ayudado a muchos despachos, presidentes/as y administradores/as a mejorar su liderazgo, comunicación con los vecinos/as y colaboradores e incluso reducir conflictos entre ellos/as.